Copa Argentina: de Viale al país, en busca de la hazaña

272

El equipo entrerriano, Viale Football Club, afrontará el partido más importante de su historia este miércoles a las 21.00 por la Copa Argentina. Repasá los 11.Viale-San-Lorenzo-640x360La ciudad de Viale, y todo Entre Ríos, se paralizará cuando a las 21.00 comience en Formosa el choque entre el Viale Football Club y San Lorenzo de Almagro. Este partido quedará grabado en la memoria de todos los jugadores e hinchas del equipo vialense. El cotejo por los 32avos de final de la Copa Argentina se disputará en el estadio “Don Carlos Antonio Romero”.

Para este compromiso, que será arbitrado por Saúl Laverni, ya están seleccionados los 22 protagonistas. Raúl Dipangracio, DT de la “V Azulada“, confirmó a Canal Nueve Litoral los 11 titulares: bajo los 3 palos Lucas Rodríguez, línea de 4 en la defensa con Martín Anaya, Brian Nickel, Franco Gieco y Nelson Alegre. El mediocampo tendrá 4 jugadores: Sergio Simón, Nicolás Toniollo, Pablo Rodríguez y Joel Alzugaray; mientras que en el ataque estarán Juan Manuel Lazaneo y José Quiroz.

En tanto que Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, apostará a una formación compuesta por habituales suplentes: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; Ezequiel Avila. Las expectativas están presentes, la hazaña al alcance de la mano. (9Ahora)

COMENTÁ LA NOTA