De Angeli: “todavía no hablamos sobre el bloque en el que trabajaré”

209
Eso fue lo expresado por el candidato de Unión por Entre Ríos, en caso de obtener una banca para el Senado. Sin embargo, aclaró que lo hará con quienes tenga coincidencia. Se refirió a la posible candidatura presidencial de Urribarri. También habló sobre Massa.
Imagen ilustrativa.
A menos de un mes de las elecciones 2013, De Angeli señaló que todavía no sabe en qué bloque parlamentario trabajará en el caso de que obtener una banca en la Cámara de Senadores. Al respecto, expresó: “todavía no hablamos sobre el bloque en el que trabajaré, pero lo haré junto a los que tengamos coincidencias. Voy a trabajar en el bloque de los entrerrianos”, según publicó APF y reprodujo Informe Digital.

Consultado sobre la posible candidatura presidencial de Sergio Urribarri en 2015 y en qué trinchera lo encontraría parado, el ruralista señaló: “si sigue con la idea de profundizar este modelo que genera inflación, inseguridad, que destruye la producción agropecuaria, estaré enfrente”.

Asimismo, sobre la figura del intendente de Tigre Sergio Massa y su encuentro con Busti, indicó: “no tengo ninguna opinión, él va de candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, y yo a senador por Entre Ríos, si coincidimos nos llevaremos bien, pero no tengo ninguna relación con él por el momento”.

COMENTÁ LA NOTA