De Angeli en Ramírez: “Nunca me voy a olvidar de los principios que defendí”

255

El precandidato a senador nacional de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli estuvo en Ramírez y habló con ISLETAS NOTICIAS, a días de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto. Entre sus proyectos destacó como fundamental devolverle la autonomía a la provincia, combatir la pobreza y darle libertad a la justicia.

de-angeli-en-campaña

El precandidato de la lista 503 sostuvo que al recorrer la provincia observan que “hay muchas necesidades. La mayoría de los empleados públicos tienen malos sueldos, a esto se suman las precarias condiciones de muchos hospitales y escuelas”. Comenzó diciendo el ex dirigente de la Federación Agraria Argentina, al tiempo que agregó: “Además veo con preocupación a la gente que le cobran el impuesto a las ganancias, ya que hay muchos que tienen hijos estudiando afuera y se le está haciendo cuesta arriba. Es una vergüenza cobrarles ganancia a los asalariados”. Remató De Angeli y destacó que está “entusiasmado porque la gente sale, nos respalda y nos ayuda. Creo que vamos a hacer una buena elección y en octubre la vamos a ganar porque se va a polarizar”. Avisoró el precandidato de Unión por Entre Ríos.

Al ser consultado sobre sus proyectos, en caso de ser electo en octubre, el ex dirigente de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Guleguychú, afirmó: “Vamos a trabajar para todos los entrerrianos y principalmente para los más necesitados” y luego enumeró: “Queremos trabajar para hacer respetar la Constitución Nacional y devolverle la autonomía a Entre ríos, porque todos los impuestos van a la nación y de allá vuelve muy poco. Las obras públicas las tendrían que hacer los legisladores provinciales, no que vengan desde Nación a digitar una obra. También hay que ver cómo podemos combatir la pobreza desde el Congreso de la Nación y hay que darle libertad e independencia a la justicia, para que quienes le robaron dinero al Estado vallan preso”.

  Respecto a la relación con su compañera de lista Cristina Cremer y el ex gobernador Jorge Busti, el mellizo fue contundente: “Es buenísima. Estamos trabajando y pensando en muchos proyectos en conjunto. Ayer (por el martes) caminamos Villaguay con Cristina Cremer y otras veces vamos por separado, para llegar a todos los rincones de la provincia”. Reconoció.

   En cuanto al lugar que ocupará el sector rural en su agenda legislativa, De Angeli aclaró: “No sólo me tocará representar al sector agropecuario, sino a todos los entrerrianos, pero les digo que nunca me voy a olvidar de los principios que defendí y los voy a seguir defendiendo, pero ellos tienen que colaborar fiscalizando en las escuelas, porque es un deber del ciudadano. Si queremos cambiar este país tenemos que participar, a la política se la cambia desde adentro”. Enfatizó el precandidato a senador por la Lista 503.

COMENTÁ LA NOTA