Compartilo:

En declaraciones a ISELTAS NOTICIAS, el senador por el departamento Diamante Daniel Ernesto Kramer, afirmó que están trabajando para que Isletas nuevamente sea gobernada por el peronismo en 2015. El legislador, sostuvo que actualmente hace falta mayor gestión en la localidad y dio su punto de vista sobre el futuro de Urribarri.

daniel kramer

Durante su visita al domicilio de Luis Chémez, el senador Daniel Kramer, dijo a IN que “estamos trabajando para llevar nuevamente en 2015 un candidato a la Junta de Gobierno y hacer todo lo posible para que sea electo. Estoy muy feliz porque veo muchas caras conocidas. Mis padres nacieron en Isletas, por lo tanto tengo la responsabilidad de trabajar y gestionar para que a la futura Junta de Gobierno le vaya bien”. En este sentido, el ex intendente de Ramírez aseguró que Chémez  tendrá “todo el acompañamiento, porque hay muchas cosas para hacer en Isletas”.

Al ser consultado sobre cómo ve la localidad en este momento, tras la derrota que sufrió su partido en 2011, Kramer analizó: “La veo siempre igual. El ser de otro partido no es un impedimento para ir a gestionar y conseguir cosas.  Lo dice alguien que le tocó ser parte de un municipio, durante la gestión de Sergio Montiel  y todas las semanas con el ministro de Acción Social Rubén Villaverde llevábamos cosas para Ramírez y no era un momento fácil”.

En cuanto a las elecciones de este domingo, el senador dejó su mensaje para los isletenses, al afirmar: “Es importante que la gente de Isletas haga una reflexión  antes de votar.  Tienen que valorar el trabajo que se hizo durante ocho años con la gestión de Rulo –Raúl Chémez”- dijo Kramer, al tiempo que agregó: “Cuando votemos pensemos en que queremos nuevamente un gobierno Peronista para Isletas y así lo vamos a hacer a través del trabajo”; aseguró.

Sobre el panorama de cara al domingo a nivel departamental y provincial, el ramirense comentó: “Lo veo mucho mejor, en todo el departamento Diamante. Vamos a sacar una mayor diferencia que en las Primarias. Hay más trabajo y militancia en toda la provincia, gracias a un claro mensaje que nos dio del gobernador Sergio Urribarri”.

Finalmente, sobre el futuro del mandatario provincial después de octubre, opinó: “Lo veo concentrado en la gobernación. Él es el único que analizará si es prudente irse a Buenos Aires después del 27 o seguir construyendo esta transformación en Entre Ríos, como lo viene haciendo”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA