Compartilo:

El radicalismo entrerriano tendrá cita este martes en la capital entrerriana. Arribarán dirigentes del Comité Nacional de la UCR, como el presidente del partido Mario Barletta, Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Julio Cobos, entre otros.

ucrReferentes del Radicalismo Nacional se reunirán este jueves en Paraná. La cita tendrá carácter de actividad partidaria enmarcada dentro del contexto electoral nacional, y contará con las presencias del Presidente del Comité Nacional, Mario Barletta, del Ing. Julio Cobos, los senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales, el diputado Ricardo Alfonsín, la Presidente de la Convención Nacional de la UCR Lilia Puig de Stubrin, entre otros.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITALEl vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Atilio Benedetti y el presidente del Comité Provincia, Jorge D’Agostino informaron la cumbre radical. En sentido, el diputado Nacional Benedetti sostuvo: “Los dirigentes nacionales están haciendo un enorme esfuerzo para recorrer el país, en un momento trascendente de la historia argentina. Los radicales estamos convocados, con generosidad, a trabajar y a hacer el mayor de los esfuerzos, en la defensa de las instituciones de la república, ante un gobierno prepotente, que pretende llevarse todo por encima”.

Por su parte, el presidente del Comité Provincia, Jorge D’Agostino expresó: “Invitamos a los radicales entrerrianos que puedan participar del acto, a concurrir para escuchar a nuestros principales referentes que nos van a poder contar su visión sobre este momento tan particular, y sobre el proceso electoral que se avecina”. 

El acto se llevará a cabo en el salón de la Vieja Usina, Gregoria Matorras de San Martín 861 (continuación de Corrientes). Tal como manifestó el propio Atilio Benedetti en su cuenta de Twitter: “El jueves los espero en Paraná, en la Usina a las 18:30”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA