Compartilo:

En un duro comunicado, el grupo Ariel Cuello y el Paisano Juan informaron que no presentarán su show en la Escuela N° 18 de Distrito Doll, debido a la “muy mala organización”. La respuesta desde la Escuela.

comunicado

Mediante un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS, el grupo Ariel Cuello y el Paisano Juan sostienen que “no estaremos presentando nuestro show en la Escuela 18 de Distrito Doll, por razones de muy mala organización, falta de responsabilidad y compromiso,  en el evento a cargo de Elvio Sosa y comisión organizadora de dicha Escuela”.

La Fiesta de la Tradición se iba a realizar el sábado 9 de noviembre, pero se suspendió por el mal tiempo.

Si bien no fue confirmado, trascendió que los organizadores no informaron la decisión de suspender el espectáculo al grupo crespense, tal como corresponde en estos casos.

Respuesta desde la Escuela N° 18

Luego de que se dio a conocer el comunicado, el director de la Escuela N° 18 de Distrito Doll, Elvio Sosa, se comunicó con IN y comentó que el evento se suspendió por la lluvia del fin de semana, donde cayeron unos 125 mm. “Y enseguida le avisamos al grupo”; dijo Sosa y agregó: “También le dijimos que aún no teníamos una nueva fecha para hacer el evento y que en caso de realizarlo va a ser más pequeño y por lo tanto no lo contrataremos para abaratar costos”; expresó el maestro.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA