Compartilo:

Las víctimas serían un hombre, un oficial de policía, dos niños de 7 y 1 año de edad. La madre de los pequeños está grave, confirmó Elonce TV. El choque ocurrió después del mediodía y fue protagonizado entre un camión y un auto.

Cuatro personas fallecieron en un grave accidente que se produjo minutos después del mediodía en la Ruta 12, cerca de la localidad de La Picada, confirmaron fuentes policiales.
El siniestro fue protagonizado por un camión y un automóvil que habrían impactado en la pronunciada curva del trazado vial cerca de esa localidad entrerriana.
Como consecuencia del impacto y según las primeras informaciones recabadas, cuatro personas perdieron la vida, y entre las víctimas hay dos menores de edad que tenían siete y un año de edad.
Uno de los fallecidos es un oficial de la Policía de Entre Ríos que sería de apellido Cáceres, mientras que los pequeños que murieron eran los hijos del efectivo policial. Además, la mujer del oficial de policía se encuentra grave y trabajan para rescatarla de entre los hierros retorcidos. La familia Cáceres viajaba en un Volskwagen Gol que quedó irreconocible, se indicó.
Por estas horas, efectivos policiales y los Bomberos trabajan en el lugar. Mientras que una ambulancia se ocupaba de trasladar a la mujer que estaría en muy grave estado.
Por otra parte, otro hombre mayor de edad murió en el grave accidente que se habría producido por la alta velocidad a la que uno de los vehículos habría tomado la reconocida curva de la Ruta 12.
Fuente: Elonce.com.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA