Cristina Kirchner regresaría a la Rosada en los próximos días

264

Así lo deslizó el diputado, Martín Insaurralde. La mandataria está en El Calafate desde el 21 de diciembre. Recibió críticas de la oposición por no hacer declaraciones sobre los cortes de luz, los salarios de los policías y los precios.

Presidenta-Cristina-Kirchner-Carrefour-Ekitelam_CLAIMA20120807_0074_30

El Gabinete espera el regreso de CristinaKirchner para que fije el rumbo en tres temas centrales: los cortes de luz, los aumentos salariales a los policías y los acuerdos de precios con supermercados. La jefa de Estado está en El Calafate con su familia desde el 21 de diciembre. Y tiene previsto volver a Buenos Aires esta semana.

Hasta ahora se mantuvo en silencio ante la opinión pública. Para algunos funcionarios esto forma parte de una estrategia: cuanto menos se exponga, menor es el daño que sufrirá su imagen. Para la oposición, su silencio es imperdonable. Pero ella delegó poder en su jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en parte para potenciarlo como candidato, pero también para cuidar su salud, un tema que la preocupa.

Este sábado, el diputado Martín Insaurralde vaticinó que cuando vuelva Cristina hablará y será cuestionada por una oposición siempre “quejosa”. “Cuando habla porque habla, cuando no habla porque no habla”, escribió Insaurralde en la red social Twitter, según consignó Perfil.

COMENTÁ LA NOTA