Compartilo:
La presidente habló en cadena nacional desde Florencio Varela y advirtió, en referencia a las protestas en Venezuela, que “no se puede por haber perdido una elección poner en vilo a un país”.
Cristina Kirchner llamó a respetar la democracia y la paz en Venezuela
La presidente Cristina Kirchner abogó este viernes por la “paz y el respeto a la democracia” en Venezuela y dijo que “respetar la voluntad popular y la paz en definitiva es respetar la vida”. La mandataria se refirió así a los hechos de violencia que se viven desde hace una semana en ese país y que dejaron un saldo de cinco muertos.

”Lo hemos hecho cuando estuvo en peligro la democracia en Bolivia y en Ecuador, y ahora también extendemos nuestra mano solidaria a todo el pueblo venezolano”, dijo la jefa de Estado  al encabezar un acto en Florencia Varela.

”No se puede por haber perdido una elección, poner en vilo a un país y a una región declarada hace muy poco tiempo por la CELAC como región de paz”, cuestionó.

En otro orden, la mandataria destacó la rentabilidad del sector empresarial y les reclamó a “las grandes cadenas de supermercados y los formadores de precios” que “no maten a la gallina de los huevos de oro”.

Asimismo, destacó obras en el partido bonaerense como el hospital Presidente Néstor Kirchner, que fue elegido “como uno de los cinco más importantes en América Latina”, y la Universidad Arturo Jauretche, construida en laboratorios abandonados de YPF.

“Algunos dicen que relatamos cosas. Con nuestro `relato` se puede curar, con nuestro `relato`se puede estudiar, y los chicos tienen un título, progreso y esperanzas de futuro”, dijo la presidente. (Fuente. MinutoUno)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA