Compartilo:

El Instituto Tecnológico Universitario de Crespo (ITU) junto a la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) organiza una jornada de capacitación, destinada a encargados de las granjas de cerdos, profesionales interesados en la temática, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Porcina y carreras afines.

El encuentro será el este jueves 14 de junio, de 16.00 a 19.30, en el Salón Municipal de Crespo (25 de Mayo N° 943). El mismo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Crespo y Boehringer.

Según se informó a IN, la jornada contará de dos partes. Por un lado, la especialista María Belén Steimbrecher realizará una presentación gestación grupal El Estribo del Rincón, una granja porcina de 1.500 madres de la ciudad de Gualeguay. Por otro lado, desde España, el profesional Javier Lorente brindará una videoconferencia sobre Experiencias prácticas en la implementación de normativa de bienestar animal en granjas porcinas.

“La articulación interinstitucional público-privada apuesta a seguir profundizando los conocimientos y prácticas, entre el ámbito empresarial, el académico y las organizaciones”, destacaron los organizadores. 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA