Crespo: exitoso cierre de la 42ª Fiesta de la Cerveza

440

Alrededor de 3.000 personas se congregaron en Crespo para disfrutar de grupos musicales y comidas típicas.

cerveza-a

En la madrugada del domingo se concretó el cierre de la 42ª edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, en el Club Unión de Crespo.

Según consignó UNO, sus organizadores se mostraron muy conformes y confirmaron que hubo alrededor de 3.000 personas disfrutando de una velada que, si bien estuvo fresca, logró congregar a un multitud atraída por los espectáculos musicales y las gastronomía típica del lugar.

Rubén Zapata, el presidente del Club Unión de Crespo, señaló que “la fiesta terminó a las 6 de la mañana, con la presencia del músico santafesino Uriel Lozano. También actuaron Kaniche, el grupo Play, el conjunto Edelweiss y otros artistas destacados”.

Asimismo, comentó: “Fue una de las ediciones más exitosas. A pesar de que hacía frío, la gente nos acompañó, y no solo vinieron los residentes de Crespo, sino también personas de otras ciudades y provincias, como Córdoba y Santa Fe”.

“Como estaba fresco la gente se volcó más a degustar los platos típicos, aprovechando los precios accesibles que brindamos cada año para que se pueda compartir en familia. Se bebió menos cerveza que el sábado pasado, pero igual se vendió bastante”, agregó.

La 42ª edición de esta tradicional fiesta entrerriana había comenzado la semana anterior, con la actuación de Banda XXI, Los Príncipes y Revelación Alemana. “Fue un éxito nuevamente y ya es un clásico para la región”, acotó Zapata, y recordó: “Nació bajo el impulso del crespense Víctor Popp, y a lo largo de más de cuatro décadas ininterrumpidas logró consolidarse como una de las más tradicionales de la zona. Cada año se suman más personas para disfrutar de este encuentro”. Por último, destacó: “Fueron dos jornadas muy tranquilas y queremos agradecer ala Policía por su labor”.

Elección de la reina

La fiesta tuvo un momento especial en la madrugada del domingo al consagrarse a la nueva soberana y sus princesas.

El jurado evaluó a 22 candidatas y resultaron electas a través de los votos la representante del Club Atlético Sarmiento, María Candela Caballero; como 1ª princesa fue elegida la representante de la Colectividad Alemana de Crespo Natalí Jacob. En tanto, la victoriense Agustina Vitullio, quien representaba a la Municipalidad de Victoria, fue electa 2ª princesa.

COMENTÁ LA NOTA