Crespo: buscan a un joven desaparecido

321

Alexis Berdón, está desaparecido desde el domingo último. El joven manejaba un remis de otra persona y se habría dirigido a Santa Fe, pero en las últimas horas se perdió todo tipo de contacto con el muchacho.

crespo

Desde el domingo está desaparecido un joven de Crespo. Alexis Berdón (29) quien conduce un remis propiedad de otra persona, aparentemente realizó un viaje a Santa Fe el domingo a la mañana y desde entonces no ha retornado a esa ciudad del departamento Paraná.

Sin embargo, según pudo averiguar Paralelo 32, ese día el padre habría podido comunicarse con la novia del joven, quien habría confirmado que se encontraba en su casa de la vecina provincia.

No obstante el joven habría perdido contacto con la familia y también con el dueño del automóvil que según trascendió de fuente confiable radicó la denuncia en la comisaría local, donde no hemos podido confirmar la versión,indicó el medio crespense.

Sus familiares publicaron su foto en el Facebook de ISLETAS NOTICIAS,  y solicitan a quienes lo vean que informen inmediatamente a la policía.

COMENTÁ LA NOTA