Crespo: 24 años del Show de los Elegidos

Adrián Esteban Habercorn cumplió 24 años al aire con su programa. El ciclo radial tiene una amplia llegada a Isletas y otras localidades de la zona y la provincia. 

1259

El 10 de mayo pasado, el programa El Show de los Elegidos, conducido por Adrián Esteban Haberkorn, cumplió 24 años ininterrumpidos en los medios radiales de Crespo. En la audición, que se emite por FM Pasión 103.9, el reconocido locutor y animador, tiene la colaboración de un equipo de personas, para entretener a los miles de oyentes que lo siguen en una amplia región y a través del mundo, a través de Internet.

Haberkorn

Haberkorn comentó que en su momento tuvo a operadores y musicalizadores, pero hoy él mismo realiza dicha tarea. “Un día, el Cont. Fernando Huck, recién llegado de un viaje, nos informó que había traído un programa especial para aplicar en las computadoras, que para ese entonces era desconocido en la región y que ya se usaba en otras partes del mundo, que permite que el mismo locutor sea el operador. Hoy, a muchos años de aquello, muchas radios del país se optó por este sistema, que realmente es muy cómodo y efectivo” comentó.

COMENTÁ LA NOTA