Compartilo:
Según la candidata a diputada nacional de Unión por Entre Ríos, éso es lo que pasaría con el bustismo. La esposa de Busti también se refirió a la inflación. Por su parte, el ex gobernador cargó contra el oficialismo.
Cristina Cremer y Jorge Busti durante su encuentro con vecinos y militantes.
La candidata a diputada nacional de Unión por Entre Ríos, Cristina Cremer y Jorge Busti recalaron en Concordia. Cristina Cremer de Busti resaltó que “vemos con mucha satisfacción que cada vez más, se acerca gente nueva y compañeros que hace mucho tiempo se habían alejado de nuestro espacio; eso nos hace ver con esperanza que vamos en la dirección correcta”.

Asimismo, según se consignó en declaraciones enviadas a Informe Digital, Cristina Cremer en diálogo franco con los vecinos remarcó: “uno de los mayores problemas que enfrentamos hoy, es sin dudas la inflación. Cada uno de ustedes lo comprueba todos los días, cada vez que van al supermercado o al almacén y ven que con 100 pesos ya no se puede comprar casi nada; la inflación es el impuesto más injusto para los trabajadores y para los más humildes”.

Por su parte, el ex mandatario provincial Jorge Busti, señaló: “sabemos que todavía persiste el temor en muchos sectores de la sociedad para expresarse. Les pido que tengan confianza, Unión por Entre Ríos tiene los mejores candidatos para defender los intereses de la provincia y marcarle un límite a los atropellos del oficialismo en el Congreso de la Nación”. (Fuente: Informe Digital).

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA