Compartilo:
  Este miércoles 26, le dieron el alta médica a Leandro Gieco de Costa Grande. Estuvo internado en el Hospital San Martín de Paraná durante 19 días, tras protagonizar un grave accidente en moto. La alegría de toda una comunidad.
leandor
“Muy agradecida a todas las personas que compartieron esta foto pidiendo una cadena de oración,hoy después de 19 días Leandro vuelve a su casita rodeado de mucho afecto de papis,hermanos,familiares y amigos. Le dijo si a la vida, tengo mucho por hacer todavía,te quiero mucho sobrino.!!!” De esta forma se expresaba Silvia, una tía de Leandro a través de su cuenta de Facebook, una vez que conoció la noticia de la vuelta a casa de su sobrino.
Los hechos

El accidente se produjo en horas de la tarde del viernes 7 de junio en la esquina de Dr. Malespina y Buenos Aires de Diamante y tuvo como protagonistas a Gustavo Lederhoz (18) de Valle María y Leandro Gieco de la localidad de Costa Grande. Ambos jóvenes se conducían en moto y por causas que se tratan establecer, habrían perdido el control de los rodados, cayendo sobre la vereda de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

A partir de ese momento fueron asistidos inmediatamente por personal de la guardia de emergencias médica del Hospital San José y posteriormente trasladados en grave estado al Hospital San Martín de Paraná, donde fueron ingresados a terapia intensiva.

Luego, en las primeras horas del jueves 13 de junio, llegó una noticia que conmocionó a Valle María, que fue el fallecimiento de Gustavo Lederhoz, mientras que los familiares y amigos de Gieco solicitaban cadenas de oración para el joven, que afortunadamente se recuperaba, pero lentamente.

Finalmente la buena noticia llegó este miércoles 26, exactamente a 19 días de aquel accidente, ya que Leandro fue dado de alta y podrá volver a su casa, donde se reencontrará con todos sus familiares, vecinos y amigos.

El afecto en Facebook

Desde que se produjo el hecho, las muestras de afecto en el muro de las cuentas de Facebook de ambos jóvenes no dejaron de manifestarse durante un sólo día. Desde hermanos, tíos, primos, amigos, hasta desconocidos  pasaban por los ‘muros’ dejando emocionantes textos y algunos acompañados con imágenes. “que mas puedo pedir, si verte recuperar es lo que me hace feliz petizo” comentó en los últimos días uno de los amigos de Leandro en Facebook y así se sucedieron una gran cantidad de mensajes. Lo mismo ocurrió con la imagen que acompaña esta publicación, donde se solicitaba una cadena de oración. En ese sentido, solamente la foto que publicamos desde ISLETAS NOTICIAS, fue compartida 428 veces por los usuarios de la ya mencionada red social.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA