Compartilo:

La Junta de Gobierno de Costa Grande, firmó un convenio por $313.764 dentro del Plan Más Cerca, para la construcción de baños en el futuro polideportivo. Además, Menón mostró con orgullo el salón comunitario de esa localidad del departamento Diamante. 

menon

El presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Jorge Alberto Menón (UCR), participó del acto de inauguración del nuevo edificio de la escuela secundaria de Aldea Brasilera. En la oportunidad, el presidente comunal firmó un convenio por $313.764, para la construcción de los nuevos baños del futuro polideportivo. El convenio se enmarca dentro del Plan Más Cerca y “si Dios quiere comenzamos este mes”. Adelantó Menón en referencia al inicio de las obras.

En el mismo sentido, el presidente de la Junta de Gobierno destacó que seguirá gestionando y agradeció a Urribarri: “Gracias gobernador por seguir apoyando a todas las juntas de gobierno sin discriminación política”.

Menón muestra salón

A través de su cuenta en la red social Facebook, Jorge Menón, aprovechó para subir fotos del salón comunal de esa localidad. El mismo se destaca por su comunidad y capacidad, teniendo en cuenta que se encuentra en una localidad rural, es único en su tipo en la zona.

  En el lugar se realizan reuniones de Cooperativas, fiestas privadas y actos del ente gubernamental local.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA