Costa Grande: Jorge Menón criticó a Isletas Noticias

379

El presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Jorge Menón, lanzó una crítica hacia este Sitio, tras la publicación “nueva reunión de espaldas a la Junta de Gobierno”. Enterate qué publicó.menon

Tras la reunión que mantuvo el miércoles último el senador Daniel Krämer, con productores locales en la Escuela N° 20, sin la presencia de autoridades de la Junta de Gobierno y la noticia de IN al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande Jorge Alberto Menón (UCR), salió con los tapones de punta.

“Que gusto de armar quilombo Gonzalo (en referencia al director de IN) dejate de joder- sumen en vez de restar o acaso hay alguna ley que prohiba reunirse en la zona- despues te quejas que no te dan notas-” posteó textualmente el jefe comunal de la vecina localidad. Sin embargo, hasta el momento, los dirigentes de diferentes partidos no se negaron a dialogar con este Sitio.

En su claro enfrentamiento con sus pares radicales de Isletas, Menón recordó: “Aca en Costa Grande los Radicales realizaron una fiesta en la Capilla a espalda de la Junta de Gobierno- mas radical del Departamento y no dije nada- simplemente alla ellos- yo sigo con lo mio y adios”. 

Recordemos que desde algunos sectores de la UCR, vinculan a Menón con el urribarrismo, aunque el jefe comunal, se considera “un radical que gestiona para el bien de la comunidad”.

COMENTÁ LA NOTA