Compartilo:

El senador Daniel Kramer entregó un cheque al presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Jorge Menón, para refaccionar la Escuela N°24. El aporte es del gobierno provincial, por un monto de 60 mil pesos.

diamante

Esta mañana, en el Palacio Municipal de Diamante, se entregó un aporte del gobierno provincial por 60 mil pesos para refaccionar la Escuela N°24, Paula Albarracín, de Costa Grande.

El senador Daniel Kramer junto al viceintendente Daniel Chemez recibieron al presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Menón, para hacerle entrega del cheque.

“Es un aporte que acordamos con el ministro Adán Bahl y el gobernador Sergio Urribarri para ir arreglando las instituciones públicas que funcionan en el ámbito de la Junta de Gobierno de Costa Grande”, dijo Menón.

“Llegó el momento de acomodar y arreglar la escuela, es algo que también habíamos hablado con el nuevo director, Ariel Sian. Este monto nos permitirá poner en mejores condiciones los baños, la bomba del pozo, el piso de un aula y trabajos de pintura”, mencionó. Y agregó: “Hay muchas cosas para hacer, por lo que vamos a ayudar a utilizar de la mejor manera el dinero tanto al director como a la Cooperadora”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA