Costa Grande: en un fatal accidente una nena de 6 años perdió la vida

352

Un automóvil volcó a la altura del kilómetro 54 de la Ruta Nacional N° 11. En el trágico hecho, perdió la vida Candela Fernández (6). Según se informó, el vehículo se dirigía de Rosario a Viale. Más fotos en Facebook. 1

La policía trata de establecer las causas y circunstancias en que se produjera un accidente de tránsito ocurrido este sábado, en horas de la tarde, a la altura del km 54 de la Ruta Nacional N° 11.

La conductora del Chevorlet Corsa, una mujer de 56 años, de nacionalidad Paraguaya, perdió el control del automóvil y resultaron heridas otras 3 personas mayores y una niña de 6 años que perdió la vida como consecuencia de las gravísimas lesiones recibidas.

La víctima fatal, identificada como Candela Fernández de 6 años, fue trasladada hasta el centro asistencial de la ciudad de Diamante donde se informó que perdió la vida como consecuencia de las lesiones, consignó UNO.

Según las primeras averiguaciones, acompañaban a la conductora una mujer de 80 años, y una pareja de 23 y 26 años quienes son los padres de la menor fallecida. Se pudo establecer que se dirigían desde la ciudad de Rosario hacia la ciudad entrerriana de Viale.

COMENTÁ LA NOTA