Compartilo:
Un nuevo accidente se produjo en ruta 11, en cercanías de Costa Grande, mas precisamente en la llamada Curva de la Muerte o curva Blanca, donde una camioneta Honda Fit volcó con dos personas heridas, una quedando atrapada dentro de la misma y rescatada por los bomberos de Diamante.
DSCN0801
 

  El viernes se produjo un vuelco de una camioneta Honda Fit, donde se conducían dos personas oriundas de la ciudad de Buenos Aires, quienes al llegar a la curva mencionada mordieron la banquina y perdieron el control del vehículo, produciéndose el vuelco del mismo y provocando heridas en ambas personas, las que fueron atendidas y trasladadas al Hospital de ciudad Diamante en forma inmediata por las ambulancias del mismo.

DSCN0798Una vez estabilizados por la guardia del nosocomio fueron trasladados a Paraná para su mejor atención traumatológica.

Los heridos eran ambos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Buenos aires y fueron identificados como  Claudio Stoliar de 52 años y  Sebastian Brodschi de 35 años, el accidente se produjo aproximadamente a las 17:00, indica el sitio digital Neo Net Music.

 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA