Coronavirus en Ramírez: hay dos casos activos y cuatro permanecen en estudio

La ciudad registra 26 casos desde el inicio de la pandemia. 24 personas ya se recuperaron. Realizaron una aclaración sobre la paciente fallecida que quedó registrada en Isletas.

445

Según el informe provincial, en General Ramírez se ha sumado un caso de coronavirus durante el fin de semana.

En este momento la ciudad tiene dos activos, ya que un paciente recibió el alta epidemiológica el viernes por la tarde. Actualmente cuatro casos permanecen en estudio.

Desde el inicio de la pandemia en la ciudad se registraron 26 casos de coronavirus y 94 fueron descartados.

Además, 11 personas cumplen la cuarentena por considerarse contactos estrechos de pacientes confirmados anteriormente.

Aclaración sobre la paciente registrada en Isletas 

Por otro lado, desde el COES local indicaron que recibieron la confirmación que la persona fallecida la semana pasada en la ciudad de Paraná – tras su ingreso a un nosocomio privado y la derivación desde el Hospital Nuestra Señora de Lujan – era portadora de Covid-19. La misma contaba con otros factores de riesgo y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio. Del mismo modo, su pareja fue confirmado como Covid positivo y ya fue dado de alta.

Estas personas con residencia en Ramírez, pueden aparecer registradas en las estadísticas oficiales provinciales entre los casos correspondientes a otra localidad, donde esta fijado su domicilio legal, como sucedió con esta paciente que quedó registrada en Isletas. 

COMENTÁ LA NOTA