Córdoba: mueren dos entrerrianos en un triple choque de camiones

364

Un camión con acoplado habría quedado varado y era asistido por dos camioneros; un tercer vehículo de gran porte los embistió y fallecieron. Uno era oriundo de Crespo y otro de Colonia Avellaneda.

Dos hombres murieron en las últimas horas luego de que un camión chocara a otros dos vehículos de gran porte que se encontraban sobre la banquina, a un kilómetro de la localidad de Cañada de Machado, Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de la medianoche de este viernes, cuando un camión quedó varado sobre la banquina de ruta 10, a raíz de problemas mecánicos, entre las localidades de Villa del Rosario y Río Primero.
Al notar la situación, otro camión en el que viajaban los entrerrianos, frenó para brindar asistencia al vehículo varado.
El diario La Voz indica que en el lugar se encontraba también un tercer camión y un móvil policial.
Mientras los dos hombres se aprestaban a colocar una lanza para remolcar al primer vehículo, un cuarto camión lo embistió desde atrás y terminó aprisionando a las víctimas, que murieron en el acto.
Desde la policía de la provincia de Córdoba, se difundió que los fallecidos son Juan Pablo Michelout y Gabriel Seip, ambos de Entre Ríos y radicados uno en Colonia Avellaneda y otro en Crespo, en tanto un efectivo policial que estaba en el lugar debió ser internado por las lesiones recibidas; indica Paralelo 32.

COMENTÁ LA NOTA