Compartilo:

boca  El Virrey, dispuso hoy una práctica y paró a los mismos once que cayeron, el jueves pasado, ante el conjunto uruguayo. El Xeneize visita mañana, a las 19.15 a Nacional, en la revancha de un partido clave para el futuro de Boca en la copa.

Con Juan Román Riquelme y Ribair Rodríguez recuperados, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ratificó hoy en una práctica formal de fútbol que mañana visitará a Nacional de Uruguay con el mismo equipo que fue derrotado en la Bombonera, por la Copa Libertadores.

Riquelme, quien no se entrenó ayer por un cuadro de gastroenteritis, se sumó al plantel y trabajó con normalidad, al igual que el uruguayo Ribair Rodríguez, quien tampoco había participado de la práctica por una fatiga en el isquiotibial derecho.

De esta manera, y tal como se preveía, Bianchi no hará cambios en relación con el equipo que perdió hace una semana ante el conjunto “charrúa”, con Ribair como volante central, Cristian Erbes recostado sobre la derecha y Lucas Viatri como acompañante de ataque de Juan Manuel Martínez.

Así, los elegidos para visitar mañana, desde las 19.15, a Nacional, serán: Agustín Orion; Franco Sosa, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Erbes, Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martínez y Viatri.

Fuente: Elonce.com

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA