Copa Libertadores: Boca derrotó al Corinthians y sueña con los cuartos de final

338

  Con un gol de Nicolás Blandi, el Xeneize, que no contó con Juan Román Riquelme,superó 1 a 0 al “Timao”. La revancha será en Brasil dentro de dos semanas.

cor

Luego de sufrir bastante en la fase de grupos de la Copa Libertadores pero habiendo conseguido la clasificación una fecha antes del cierre, nadie podía o quería imaginarse que a Boca le tocaría cruzarse con su último “verdugo” Corinthians tan temprano, precisamente en los octavos de final. Pero el ordenamiento de los que avanzaron así lo dispuso y el equipo cambió el “chip” para seguir con vida en el certamen continental que todos desean ganar.

Más allá de perder tres partidos (dos ante Toluca y en casa con Nacional de Montevideo), el “Xeneize” de Carlos Bianchi pudo cerrar su acceso a la ronda de los 16 elencos más destacados y, por su mala performance en el Torneo Final, priorizará su “suerte” en esta competencia porque el sueño máximo pasa por alcanzar a Independiente como el más ganador y de esa manera anotarse en el Mundial de Clubes que organizará Marruecos en diciembre.

Fuente: Playfútbol.

COMENTÁ LA NOTA