Convocan a los jóvenes para trabajar en “una Isletas progresista y unida”

322

Desde el Frente para la Victoria, lanzaron una convocatoria a los jóvenes isletenses, a una reunión para este miércoles 22, a las 18.30, en el Salón Comunitario. En el encuentro, prometieron “escucharlos atentamente”. Adelantaron que habrá más reuniones con otros sectores.1426-ISLETAS.Salón.ComunitarioLos integrantes de la lista del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), encabezada por Luis Chémez y que en octubre buscará recuperar la conducción de la Junta de Gobierno, lanzaron una convocatoria a los jóvenes isletenses.

Al fundamentar el encuentro, que está previsto para este miércoles 22, a las 18.30 en el Salón Comunitario, aseguraron que “es de fundamental importancia para este equipo trabajar desde un comienzo con los diferentes sectores (jóvenes, Instituciones, sectores productivos) a través de una escucha atenta y fina sensibilidad, pudiéndose conocer en profundidad la situación actual de la localidad, sus problemáticas y necesidades para poder así con compromiso de gestión plantear propuestas interesantes y superadoras a través de un proyecto político a presentar, en beneficio de todos para una Isletas progresista y unida”.

En ese sentido, adelantaron a ISLETAS NOTICIAS, que próximamente habrá más encuentros con diferentes sectores, ya que el objetivo es “escucharlos a todos”. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA