Compartilo:

A través de su cuenta en la red social Facebook, José Luis Favero padre del niño desaparecido trágicamente en la localidad de Strobel hizo llegar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se conmovieron con la tragedia. “Este angelito nos ayudó a ver cuanto amor tenían para nosotros”. Finalizó Favero. 

faveroEste es el mensaje textual de  José Luis Favero: “Hola a todos aquellos que me conocen, entre dolor, llanto e impotencia quiero que todos sepan que vamos afrontando semejante desgracia como podemos, no nos es fácil y juro por Dios que si pudiera explicaría algo de lo que estoy sintiendo pero lamentablemente es imposible, algún día llegaré a saber porque causa Dios me sacó a mi hijito, mientras tanto llevaré solo muchos recuerdos hermosos como fue él, como seguramente querría el, lo amo con todo mi corazón y nunca pero nunca lo olvidaré, le juré sobre su tumba que siempre y cada día le estaré recordando cuanto lo amé y lo seguiré amando, mil gracias a todos los que han estado al lado nuestro en estos feos y desagradables momentos, este angelito nos ayudó a ver cuanto amor tenían para nosotros , un abrazo a todos, cariños………..” Reproduce el sitio Neo Net Music.

Favero

Los hechos

Aproximadamente a las 19:30 del lunes último, se produjo el lamentable accidente en la localidad de Strobel, en la calle asfaltada que conduce a la Playa de camiones desde el paso a nivel. En el lugar murió Bautista Favero, tras ser atropellado por un vehículo de carga.

Según versiones de los vecinos el menor de edad de solo seis años se habría bajado a la cinta asfáltica y fue atropellado por un camión Mercedes Benz dominio UHD 921, que justo en ese momento se dirigía en dirección a la Playa de camiones.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA