Compartilo:

Un abogado de 53 años, de Chaco, se convirtió en la sexta muerte por coronavirus en el país. Hace unas horas, un hombre de 71 años de la ciudad balnearia de Mar del Plata también falleció. En el día ya son dos los muertos a causa del Covid-19.

El marplatense estaba internado desde hacía dos semanas en la Clínica 25 de Mayo y falleció este martes a las 12.44, según confirmó el intendente de esa ciudad, Guillermo Montenegro.

La primera víctima fatal en el país se conoció el 7 de marzo y fue un hombre un hombre de 65 años identificado como Guillermo Abel Gómez, que llegó desde Francia; la segunda, César Cotichelli, un docente chaqueño que había estado en Europa.

El tercer muerto a causa del virus fue un hombre de 64 años que se contagió de su mujer, que había viajado a Europa, y el cuarto una mujer de 67 años, de Luján, que llegó desde Brasil tras realizar un crucero.

Hasta el momento, son dos las víctimas fatales que se cobró el Covid-19 en el día de la fecha y ya suman seis en total en Argentina.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA