Compartilo:

Un estudio realizado por la Universidad Nacional Australiana de Canberra determinó que si bien sí es importante, no es lo único: la espalda y altura también entran en la lista.

tasma

Las mujeres se cansan de decir que el tamaño no importa y si bien muchos hombres podrían haber comenzado a creerlo, no es así, al menos según un estudio realizado por biólogos de la Universidad Nacional Australiana de Canberra.
A través de la investigación, que tuvo en cuenta las proporciones corporales, se reveló que el tamaño del pene ayuda a seducir a las mujeres. “Este tema excitó la imaginación del público durante mucho tiempo. Hemos tratado de responder a esta pregunta con un enfoque científico ancestral válido”, señala Michael Jennions, profesor de biología de la universidad, según ABC.
Si bien los biólogos creen que el Homo sapiens antes de llevar ropa eran elegidos por sus compañeras por el tamaño del pene como uno de los factores en la elección para la reproducción, pocos datos se añadieron para apoyar esta hipótesis.
Otros estudios ya determinaron que el tamaño de los hombros y la altura del hombre eran la preferencia de las mujeres, pero ahora esta investigación agregó otros criterios. El tamaño del falo es el principal.
Eso sí, eso solo no es lo suficiente. “Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual”, escribe Brian Mautz, coautor del estudio.
Fuente: Minutouno.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA