Compartilo:

Autoridades del Ministerio de Cultura y Comunicación hicieron saber que el mítico exlíder de Los Redondos, celebrará su “misa india” el 12 de abril, en Gualeguaychú. Estará presentando su último material discográfico: “Pajaritos, bravos muchachitos”.indio1.jpg_141358524

El Indio Solari, exlíder de Los Redondos, se presentará el próximo 12 de abril en Gualeguaychú con “Pajaritos, bravos muchachitos”, su más reciente material discográfico.

Aún se aguardan precisiones en cuanto al evento, sin embargo se prevé que el predio elegido para celebrar la misa sea el Hipódromo de esa ciudad, ya que ese espacio cuenta con una capacidad de 200 mil personas, aproximadamente.

El ministro de Cultura y Comunicación de la provincia de Entre Ríos, Pedro Báez, confirmó esta jueves la información publicada por la agencia nacional Télam; informó que estuvo reunido con el equipo de producción de Solari, quienes confirmaron la fecha programada.

Será en su tierra natal, donde Solari estrene “Pajaritos, bravos muchachitos”, cuarto álbum del artista en calidad de solista, publicado en diciembre pasado.

Con una notable trayectoria en solitario marcada por los discos “El tesoro de los inocentes, de 2004; “Porco Rex”, de 2007; y “El perfume de la tempestad”, de 2010, Solari continúa reactualizando la leyenda del grupo del que fue voz cantante.

Cada presentación es una fiesta multitudinaria como, por caso, la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.

No es la primera vez
Esta presentación de Solari, no sería la primera en suelo entrerriano. Según UNO pudo constatar, un 8 de diciembre de 1995, Solari (entonces líder de los Los Redonditos de Ricota) visitó la ciudad de Concordia, más precisamente un boliche llamado “Costa Chaval”. En aquella ocasión, según publica una página web ricotera, Poli -una de las mánagers del grupo- declaraba “Es la primera vez que vamos a Entre Ríos y estamos entusiasmadísimos, preparando todo. Cada vez nos gusta más tocar en el interior del país”. Así, este no sería el primer show que Solari da en Entre Ríos, aunque sí sería el primer show que brinda con la banda que lo acompaña desde hace algunos años Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA