Compartilo:

Se presentó una obra de teatro, hubo juegos, regalos, reconocimientos, tortas y gaseosas para las mamás presentes. Además, en el evento que se realizó ayer, Rosabel Erhardt anunció que este, es su último año al frente del Centro Laboral.

Tal como veníamos anunciando, el sábado a la noche se festejó el Día de la Madre en el Salón Comunitario de la localidad de Isletas. El evento, organizado íntegramente por el Centro de Capacitación Laboral (CCL 308), comenzó un poco después de las 20:00, con la presentación de la obra ´Se Vende la Mula´ del grupo teatral Nunca es Tarde de General Ramírez, quienes en varias oportunidades ganaron las carcajadas del público presente y al finalizar recibieron los aplausos de todos.

Luego, la titular del mencionado organismo, Rosabel Erhardt, brindó unas breves palabras, donde además de agradecer a todos aquellos que hicieron  posible el evento y desear un feliz día a todas las madres, adelantó que será su último año al frente del Centro.

Durante toda la noche hubo servicio de cantina y sorteos. También se realizó un reconocimiento a la mamá mayor, a la menor y la de mayor cantidad de hijos.

Para culminar, hubo un baile y no se descartó realizar una despedida de año en el mismo lugar. Mas fotos, en nuestra Página de Facebook.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA