Compartilo:

Desde la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, presidida por Alcides Wolf, destacan el acompañamiento permanente al trabajo que realizan las instituciones.

En ese marco, y tras la reunión mantenida días atrás con autoridades de la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann acordaron finalizar la construcción de un tinglado en el establecimiento escolar.

La Junta de Gobierno aporta los materiales y la mano de obra para finalizar el tinglado.

«Acordamos llevar adelante un trabajo mancomunado», destacaron desde la Comuna y agregaron que las instalaciones serán utilizadas para diversas actividades didácticas y productivas que se desarrollan en la Escuela Agrotécnica.

Para concretar la finalización de la obra, desde la Junta se comprometieron a aportar materiales de construcción y el costo pertinente de mano de obra que acarrea el proyecto.

«Una vez mas, sostenemos nuestra postura de mantener un diálogo directo y fluido con cada una de nuestras instituciones, de modo tal nos permita trabajar en diversas iniciativas orientadas al progreso sostenido de nuestra comunidad, fortaleciendo además los lazos de amistad, cooperación y confianza mutua», resaltaron.

Recordemos que anteriormente, en el año 2013, durante la gestión de Raúl Eichman comenzó la construcción de una Sala de Elaboración, la cual se concluyó en diciembre de 2015, también con fondos de la gestión local. (IN)

NOTA RELACIONADA:

Isletas: desde la Junta de Gobierno apoyan proyectos de la Escuela Agrotécnica

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA