Compartilo:

Como la asignación de 10 pagos mensuales es anual, los beneficiarios de 2018 que quieran conservar la asignación deberán volver a anotarse y demostrar que cumplieron con los objetivos de cursada y aprobación de materias planteados.

Educación Superior y Formación Docente

Es sólo por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar. Allí, deberán ingresar en el apartado “Educación Superior” con el mismo usuario y clave que usaron el año pasado e inscribirse. Es decir, siguen usando la misma cuenta que crearon en el 2018.

Si no tienes una cuenta creada todavía, debes registrarte por internet en la página: https://becasprogresar.educacion.gob.ar , ingresando en el apartado de “Educación Superior” y luego clic en “Registrarme”. De esta manera podrás crearte una cuenta y con la misma completar el formulario de inscripción en marzo.

Educación Obligatoria Primaria, Secundaria y Especial

Modalidad presencial y on-line:

Preséntate del 1 al 31 de marzo en cualquier delegación de ANSES con tu DNI y el formulario de inscripción sellado por tu establecimiento educativo.

Para inscribirte de manera presencial, pedir turnos en www.anses.gob.ar/tramites/turnos/

On-line: Ingresando al apartado “Becas de Formación Profesional y Educación Obligatoria” y descargando el formulario para cargas on-line desde tu cuenta “Mi Anses”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA