Comisaría Isletas recibió una moto, hasta que se repare el patrullero

230

Lo informó a ISLETAS NOTICIAS, el jefe de la Comisaría Isletas, el suboficial principal Adrián Vera. La motocicleta fue entregada hoy, a la dependencia local por el jefe de la Departamental Diamante, hasta que se repare el móvil policial.

moto

El encargado de la Comisaría Isletas, -ahora de licencia, tras sufrir un accidente en Diamante- informó que en estos momentos está a cargo de la dependencia policial el sargento Adolfo Moreyra.

Por otra parte, Vera, pidió “tranquilidad a los vecinos”, ya que el jefe de la Departamental Diamante, el comisario mayor, Miguel Ángel Albornoz, entregó hoy a la dependencia local una motocicleta para patrullar la jurisdicción. La misma, estará en la localidad hasta que sea reparado el patrullero de la Comisaría.

Recordemos que Adrián Vera, se encuentra de licencia desde el viernes 13 de septiembre, cuando sufrió un accidente en la esquina de 3 de Febrero y 9 de Julio de Diamante, donde fue impactado por una motocicleta, con dos jóvenes a bordo, quienes se dieron a la fuga. Tras el hecho, el jefe de la Comisaría local, quien también se trasladaba en moto, sufrió una lesión en la rodilla, por lo que estará de licencia por algunos días mas.

COMENTÁ LA NOTA