Compartilo:

Con la conducción del locutor y conductor Lalo Fonsea, se enciende esta noche “El Ventilador”, una nueva propuesta de Elonce TV que se emitirá los martes y jueves, a partir de las 21.50. Se trata de un programa de análisis sobre los temas de actualidad que le interesan a los entrerrianos, tratados desde diferentes miradas, voces y opiniones.

“Es un espacio de más de una hora, para tener la posibilidad de informarnos y debatir. Por suerte, hay muchos espacios para informarnos, pero también la propuesta es juntar todas las voces posibles, referidas a un tema, para debatir sobre temas nacionales, provinciales y locales, pero con nuestra perspectiva e idiosincrasia”, explicó Lalo Fonsea.

Debate de entrerrianos
“Es una gran apuesta de producción del canal, que tendrá un gran equipo de panelistas que son periodistas y comunicadores, pero además, habrá invitados que expondrán sobre los temas en discusión”, afirmó Lalo a Elonce y agregó que “en lo personal, es un desafío importante, porque un programa de debate, requiere una dinámica que es nueva y un formato que funciona muy bien con la gente”, afirmó Fonsea.

“Cada vez más, nos gusta escuchar y argumentar en la televisión, pero también ver, conocer y por eso, estamos muy ansiosos”, dijo el conductor de “El Ventilador”.

El equipo de El Ventilador
Conducción: Lalo Fonsea
Panelistas: Ana Tepsich; Luz Alcain, Claudia Yauck, Mariano Kohan y Sebastián Martínez.
Producción: Andrea Fercher.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA