Claudia Gieco se reunió con los jefes comunales de Isletas y Costa Grande

La legisladora por el departamento Diamante analizó las necesidades en materia vial de esa amplia zona rural y visitó obras en escuelas afectadas por el temporal de febrero pasado.

139

La senadora por el departamento Diamante, Claudia Gieco, en el marco de su recorrida por todas las ciudades y localidades del departamento, visitó Costa Grande.

En la sede de la Junta de Gobierno se reunió con los jefes comunales de esa localidad y de Isletas para repasar las necesidades en materia vial e infraestructura educativa.

En el encuentro, del que también participó la jefa Zonal de Arquitectura, Mariana Gómez y Gonzalo Márquez, personal del área técnico de la DPV Zonal VI Diamante, las autoridades de las juntas de gobierno plantearon la necesidad de reposición de ripio en el camino principal que une la ciudad de General Ramírez con la Ruta Provincial N° 11, y asimismo la extensión de afirmado del camino principal que vincula Isletas con la ciudad de Crespo.

En otro sentido, desde Isletas expusieron la necesidad de construir un aula en la Escuela de Educación Agrotécnica N° 153, Horacio Mann, teniendo en cuenta el incremento de la matrícula y su especial modalidad, única en el departamento, orientada a la formación técnico – profesional en Producción Agropecuaria.

También acordaron continuar fortaleciendo las acciones tomadas en el marco de la pandemia, especialmente atendiendo a los protocolos de actuación ante la aparición de eventuales casos de COVID- 19 en las comunidades.

Por su parte la legisladora también visitó escuelas de Costa Grande en las que se desarrollan obras tras los daños de la tormenta de lluvia y viento de febrero pasado. (IN)

COMENTÁ LA NOTA