Cinco personas murieron en un accidente ocurrido en la Ruta 11

319

El accidente se produjo a altura del paraje “Laguna del pescado”. Chocaron frontalmente un auto y una camioneta. Por el violentísimo impacto murieron cuatro mayores de edad y un niño de tres años. e_1419327534

Un terrible accidente ocurrido minutos antes de las 22.00 del lunes se cobró la vida de cinco personas en la provincia de Entre Ríos.

El mismo se produjo en la ruta 11, a la altura del paraje Laguna del Pescado. Como consecuencia de la colisión frontal entre un auto y una camioneta murieron cuatro mayores de edad y un niño de tres años.

Según los primeros datos, todos los fallecidos son de Victoria y se trasladaban en el automóvil.
El jefe de la Departamental Victoria, Lucio Villalba, precisó a Elonce TV que la VW Amarok habría cambiado de carril y allí impactó contra el Fiat Regatta conducido por Juan Carlos Moya, de 54 años. Junto al mismo iba su esposa, Graciela Escobar, de 51 años.

También se trasladaban en el auto Raquel Moya de 55 años, hermana del chofer, su esposo, Darío Villar, de 59 años, y el nieto de esta pareja, Felipe Villar de tres años. Todos murieron en forma instantánea.

Mientras tanto, la camioneta, que quedó con sus ruedas hacia arriba, iba al mando de un empresario del transporte de la provincia de Córdoba, Jorge Mayer, de 39 años, quien iba acompañado por su esposa y dos hijos menores de edad. De éstos, quien sacó la peor parte fue la nena de 12 años, Josefina, quien permanece internada en el hospital San Roque de Paraná. (Elonce.com)

COMENTÁ LA NOTA