Compartilo:

Estará destinado a jóvenes y adultos mayores de 21 años que no hayan realizado o terminado la Escuela Secundaria. Funcionará en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica N° 153 y 27, Horacio Mann de esta localidad del departamento Diamante.

Desde el Ciclo lectivo 2018, la localidad de Isletas contará con una nueva opción educativa, lo que generará mayores oportunidades e inclusión.

La buena noticia se dio a conocer oficialmente en las últimas horas. Es que desde este año, dará sus primeros pasos el Centro Educativo N° 536, un secundario semipresencial con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

La instancia de formación estará destinada a jóvenes y adultos desde los 21 años que no hayan realizado o finalizado el Nivel Secundario. El requisito es contar con el Nivel Primario completo.

Por consultas e inscripción, los interesados deben acercarse a la Escuela Agrotécnica N° 153, Horacio Mann de 11 a 13 desde este lunes 26 de febrero.

Esta flamante modalidad, puede marcar un antes y un después en la educación de Isletas y una amplia zona rural, ya que previo a la existencia de la Escuela Agrotécnica, muchas personas no tuvieron la oportunidad para continuar sus estudios. (IN)

NOTICIA RELACIONADA: La Junta de Gobierno construirá un aula en la Escuela Agrotécnica

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA