Compartilo:

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas por el justicialismo, Raúl «Rulo» Chémez, también hizo su análisis del resultado de las PASO, que lo ubicaron 13 votos abajo de Cambiemos.

En declaraciones a IN, el dirigente peronista agradeció «el apoyo de la gente que nos votó y los que no también. Fue muy ámplio el porcentaje de votantes y todo muy tranquilo», destacó «Rulo».

Al hacer un análisis sobre el desempeño de su espacio dejó en claro que «vamos a seguir trabajando para lograr revertir esos votos que nos faltaron y poder cumplir con los proyectos que tenemos para Isletas«.

También aprovechó para remarcar el triunfo del PJ unido a nivel provincial y departamental: «Con los resultados que se dieron en toda la provincia ya sabemos que vamos a contar con el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, y nuestros candidatos del departamento Diamante», dijo a este sitio y mencionó al candidato a diputado Jorge Cáceres y a Claudia Gieco como senadora. Además, a Carlos Darrichón como postulante a intendente de Diamante. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA