Chémez: “Me tienen que votar porque Bordet y Bahl serán los ganadores y es una ventaja para Isletas”

294

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Luis Chémez, se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO y destacó la importancia de que el peronismo gobierne Nación, Provincia y Junta de Gobierno. En declaraciones a IN, destacó las figuras de Adán Bahl y Daniel Krämer, mencionó algunos proyectos y anunció que tratará de trabajar en conjunto con el radicalismo local, independientemente del resultado electoral. 12166892_921744954572627_357521409_n

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, departamento Diamante, por el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV), Luis Héctor Chémez, en una entrevista con ISLETAS NOTICIAS, se mostró esperanzado en que “Isletas va a volver a ser peronista”. Para ello, deberá superar los 49 votos de diferencia con Cambiemos en las PASO. Por otra parte, enumeró algunas propuestas y se refirió al cierre de la campaña: “Es bueno el recibimiento. Nuestro cierre de campaña fue una fiesta del peronismo porque ante todo soy peronista. Tengo un equipo con el cual trabajamos muy bien y recibimos el apoyo de Daniel (Krämer), lo que es importante”.12167495_921744981239291_1905434364_n

–¿Cuáles son los principales proyectos del justicialismo?

— Queremos hacer muchas cosas por Isletas. Deseamos traer nuevamente la motoniveladora de Vialidad como uno de nuestros primeros objetivos y lo vengo planteando desde hace tiempo. Hay que trabajar en conjunto con Vialidad para seguir mejorando los caminos y al tener una máquina en la localidad es una ventaja, porque con el tractor de la Junta de Gobierno no se puede solucionar todo.  Hay que trabajar con la juventud para lograr una mayor integración; bajar internet en todas las escuelas, que todavía no tienen el servicio y que sea abierto, para que cualquier vecino o productor pueda hacer su trámite, para evitar viajes y ahorrar tiempo.

— En el acto de cierre de campaña marcaron la importancia del trabajo Nación – Provincia – Departamento – Junta de Gobierno.

Siempre va a ser mejor que personas del mismo partido dirijan desde Nación para abajo. En lo personal tengo una buena relación con el ministro Adán Bahl, estuve con él como 18 veces y siempre dice que nos acompañarán en lo que necesitemos. Es más, como un vecino común, a través del ministro ya hemos conseguido cosas, como el mejorado del camino en la Escuela N° 20 junto a la Zonal de Vialidad.

— ¿Pero se va a terminar la obra de ese camino?

Si se va a terminar. Sucede que no es ese camino solamente, el departamento es grande y también hay que saber esperar. No porque vengan las elecciones hay que hacer todas las obras. Siempre suele suceder que antes de los comicios todos piden y todos trabajan, pero hay que hacerlo durante los cuatro años de gobierno. Independientemente del gobierno local o provincial que gane, esa obra tiene que terminarse.

— ¿Trabajarán en conjunto con el radicalismo, independientemente de quien sea gobierno en Isletas?

Por supuesto que tiene que haber trabajo en conjunto. Vivo en Isletas y voy a seguir trabajando si me toca ganar o perder. Si a uno lo tratan bien puede trabajar sin problemas y con Alcides (Wolf) nos conocemos, hemos jugado al fútbol juntos, vivimos en el mismo lugar y esperemos que se pueda trabajar de buena forma.

— Parece que se viene una mayor integración en Isletas…

–Lo único que puedo decir es que somos candidatos distintos, pensamos diferente, pero hablando se puede llegar a un acuerdo para trabajar por la gente. En mi caso vengo trabajando desde el 2013 y por ahí les caí molesto a algunos integrantes de la Junta, pero fue una ayuda para la gente, hay que pensar en quienes necesitan. Acá los dos partidos podemos necesitar uno del otro para gestionar.

— ¿Por qué la gente tiene que votarlo a Luis Chémez?

Me tienen que votar porque Bordet y Bahl serán los ganadores y es una ventaja para Isletas que tenga un gobierno del mismo partido.Vamos a tener lo que pidamos, ese es el compromiso del futuro vicegobernador y ya lo demostró porque brindó ayudas, como por ejemplo, un freezer para la Escuela N° 20.  Siempre las puertas se abren más rápidas cuando uno es del mismo partido, eso pasa con todos los gobiernos, no solo con el peronismo.

— ¿Gana el Frente para la Victoria en Isletas?

— Si gana. Isletas va a volver a ser peronista.

—  ¿Algo más para agregar?

— Sí. Me gustaría que la gente sepa y vea todo lo que se ha trabajado con Daniel Krämer. Es el primer senador que ha caminado todo el departamento, nadie puede decir lo contrario. Estuvo en las ciudades más grandes como en los pequeños lugares y siempre lo voy a defender porque cuando le pedí cosas cumplió. Carlos Darrichón también siempre está presente y brindó varias ayudas. Desde Nación algunas escuelas recibieron diferentes aportes, hay muchas cosas que no se saben y no hay que esconderlas. No está todo mal, por eso son importantes los medios de comunicación locales como Isletas Noticias para que se sepan algunas cosas. Una promesa es informar todo lo que hagamos y dar nombres de quienes son los beneficiarios.

COMENTÁ LA NOTA