Cayó un estafador con denuncias en departamento Diamante

390

En un accionar de inteligencia se logró la aprehensión de un sujeto con reiteradas denuncias “por el supuesto delito de estafa”. Compraba mercaderías con cheques robados y adulterados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El primer hecho se cometió en la localidad de Ramírez realizando una compra de elementos de sonido profesionales, por la suma de $ 18.000,00 (Dieciocho mil pesos) y abonándolo con un cheque que a posteriori se comprobó que era adulterado. El hombre conducía un rodado marca Citroën C 4 dominio HGH 639.

Días más adelante el mismo sujeto, en el ya mencionado vehículo realizó una compra en Diamante, de elementos de sonidos similares a los anteriores por la suma de $ 12.300,00, con un cheque que también se comprobó no era de buen haber el mismo (era robado), obteniendo el dominio del rodado se consultó por el mismo y arrojó que poseía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Buenos Aires, con otros datos obtenidos policía pudo determinar que este masculino en dicho rodado junto a una femenina y un bebé, podrían estar en la localidad de Victoria, a lo que en forma conjunta con personal policía de Victoria se trató de localizar a dicho masculino por los datos del rodado, en forma constante con personal de Jefatura Departamental de Victoria quien dispuso un servicio de vigilancia en la zona de la terminal, a lo que personal de la División Investigaciones de esa Jefatura se comunicó con Jefatura Diamante, que la aprehensión estaba concretada, donde se detuvo al masculino, como así también la Femenina que se conducía con un bebé y se retuvo el rodado .

Luego de comunicársele las novedades al fiscal a los fines de seguir con las diligencias Judiciales ordenadas, quien ordenó proceder a la requisa del rodado, dando como resultado el secuestro de cuatro cheques , el cual uno de ellos se encontraba en blanco y en una encomienda, en la requisa personal secuestró otro cheque y los teléfonos celulares del hombre. El mismo resultó ser Alberto Damián González con domicilio en Gualeguaychú, el que quedó detenido en Jefatura Departamental de Victoria, y lo secuestrado remitido a la fiscalía interviniente que es la del Departamento Diamante.

Asimismo estamos en conocimiento que continúan los allanamientos en la ciudad de Gualeguaychú y ya habría sido positivo uno de ellos.

La novedad de las estafas había llegado a nuestro conocimiento, pero por razones estratégicas y pedido especial de la División Investigaciones no se había dado a conocer.

Fuente: Neo Net Music

COMENTÁ LA NOTA