miércoles, julio 18, 2018
Inicio Espectáculos “Campo en Acción” ganó el Martín Fierro Federal

“Campo en Acción” ganó el Martín Fierro Federal

El reconocido programa agropecuario entrerriano se trajo la estatuilla entregada por Aptra en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

131
Compartilo:

El programa “Campo en Acción”, que se emite los domingos por Canal 11, se alzó en la noche de este sábado, en Río Hondo, Santiago del Estero, con el Martín Fierro Federal al mejor programa agropecuario.

La ceremonia se realizó en el Salón de Eventos del Hotel Amerian Carlos V, de Termas de Río Hondo. Los galardones fueron otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), a la labor artística, periodística y a las producciones de radio y televisión de nuestro país, consignó Entre Ríos Ahora. 

Hace un rato estuvimos en la entrega de diplomas de nominación de Martín Fierro Federal 2018. Junto a la banda…

Posted by Campo En Acción on Saturday, June 23, 2018

En esta edición, la radio y la televisión de Paraná lograron una cantidad inédita de nominaciones al Martín Fierro Federal, un reconocimiento a la producción realizada durante 2017. Los medios locales alcanzaron seis postulaciones.Los programas “A las 10 en el Once”, de Canal 11 y “Canta Litoral”, de Canal 9, realizados en coproducción con Entre Medios SA fueron nominados en los rubros mejor programa de entretenimientos y mejor ciclo musical respectivamente.En tanto, la locutora María Waigandt, conductora del ciclo “A las 10 en el Once”, está ternada en el rubro mejor conductora del interior del país. Se trata de productos televisivos que tienen el respaldo del productor y conductor Cristian Bello.

También compitieron “Club Nueve”, de Canal 9, en la terna mejor programa deportivo.
En radio, la única nominación correspondió al programa “El Pelotazo” que se emitió el año pasado por Radio Del Plata.

Pero de Santiago del Estero a Paraná sólo “Campo en Acción” volvió con su estatuilla.

El envío, que conducen Miguel Ruberto y Daniel Aguilar, se emitió por primera vez el domingo 25 de julio de 1993 por Canal 11 de Paraná. Actualmente se difunde los domingos a las 13 por la señal paranaense y repite los martes, a las 15,30.

Desde 1996, integra la programación de Canal Rural: se emite los sábados a las 20.30, con repeticiones los martes a las 17, miércoles a las 12,y los domingos a las 3.00 y a las 6.30.

Es la sexta vez que “Campo en Acción” es nominado al Martín Fierro, y la tercera vez que lo gana.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA

WhatsApp chat