Caminos: la Junta de Gobierno dice que no gestionó los “tramos inconclusos”

257

Desde la Comuna informaron que están haciendo gestiones para solucionar los “problemas” en los caminos de tierra hacia Ramírez y a la escuela N° 17. No obstante, aclararon que los “tramos inconclusos” no fueron gestionados por la Junta, refiriéndose indirectamente al justicialismo local.

junta

La Junta de Gobierno de Isletas,  habría recibido el reclamo de vecinos ante dos tramos de caminos que habrían quedado inconclusos luego de las gestiones realizadas por el FPV y los trabajos de la Zonal de Vialidad.

Se trata del camino de tierra que une Isletas con Ramírez, conocido por los vecinos como ‘Camino de Abajo’ y un tramo en cercanías de la Escuela N° 17, Domingo F. Sarmiento.

Los vecinos habrían planteado que “los tramos inconclusos, se encuentran en mal estado, tornándolos peligrosos para el tránsito”, informaron desde la Junta a ISLETAS NOTICIAS.

Ante esta situación, desde el ente gubernamental aclararon que “dichos trabajos en ambos tramos, no fueron gestionados por la Junta”. De todas formas, “se están haciendo gestiones, para solucionar éstos problemas”, indicaron.

COMENTÁ LA NOTA