Camino al 2015: Krämer recibió a Chémez

281

El senador por el departamento Diamante, Daniel Ernesto Krämer, se reunió con el dirigente del Frente Para la Victoria Isletense, Luis Chémez.  Habrían dialogado sobre temas relacionados al bienestar de la localidad. 1

El senador Daniel Krämer recibió este jueves en su despacho de la capital provincial, al dirigente del Frente Para la Victoria de Isletas y candidato a presidir la Junta de Gobierno en 2015, Luis Chémez.

En el encuentro, “abordamos distintos temas relacionados a vecinos e instituciones de Isletas”, informó el dirigente local. 

Posteriormente, el ex intendente de Ramírez, junto a Chémez, se reunieron con el ministro de Gobierno de la Provincia, Adán Humberto Bahl, a quien también le habrían planteado las diferentes temáticas abordadas con anterioridad.

Recordemos que Luis Chémez, hace tiempo reconoció que será el candidato del justicialismo para pesidir la Junta de Gobierno el año próximo y a partir de ese momento comenzó a mantener encuentros con diferentes dirigentes del departamento. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA