Compartilo:

Así se expresó el vicegobernador de Entre Ríos en un encuentro con militantes en el PJ de Paraná. Además aconsejó a los trabajadores a no reclamar en plena etapa electoral. “No nos podemos dar esos lujos“, manifestó.

1689_politica

El Partido Justicialista distrito Paraná reunió el último martes a todas las seccionales de la capital provincial para encarar los últimos 25 días de la campaña electoral.

El encuentro de la militancia kirchnerista paranaense fue en la casa del PJ sobre calle 9 de julio. Allí se congregaron trabajadores y dirigente políticos y sindicales. Estuvieron el ministro de gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, la secretaria de gobernación y candidata a senadora nacional, Sigrid Kunath, el candidato a diputado, Jorge Barreto y el vicegobernador José Cáceres. 

El vicegobernador, José Cáceres abrió el encuentro pidiendo redoblar esfuerzos para las próximas elecciones del 27 de octubre. El dirigente puso énfasis en la actividad de campaña a desarrollar en las diferentes seccionales de la ciudad y pidió dejar de lado las internas hasta que pasen las elecciones.

En ese sentido, Cáceres opinó sobre los reclamos de los trabajadores en épocas electorales. El comentario se da una semana después del conflicto de los municipales con la intendencia de Paraná, y sin hacer referencia al caso en particular, Cáceres señaló que “siempre que haya un caso de injusticia, los peronistas no nos vamos a quedar cruzados de brazos. Vamos a salir a reclamar aunque sea nuestro gobierno, y está bien que eso pase”.

Y agregó que en ese caso es el gobierno quien debe “saber escuchar cuando una situación es franca”. “Lo que sí hoy tenemos una etapa donde hay lujos que no nos podemos dar”, advirtió.

“Los lujos que habitualmente nos damos los peronistas, porque somos así, pelearnos entre nosotros, y hacer alguna ‘internita’. Es como la sal en la vida del peronismo”, completó el Presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos.

Oposición
Por otro lado, Cáceres también se refirió en duros términos a la oposición al kirchnerismo en las elecciones de octubre y apuntó a los medios del Grupo Clarín, a quienes los ubicó como los principales adversarios a vencer.

“El adversario es la televisión, no es el pelotudo de De Angeli, ni los que les están haciendo el caldo gordo al PRO, ninguno de esos. El adversario entra todos los días en cada rincón de la provincia y de esta ciudad, para mentir y ocultar”, lanzó el funcionario provincial.

“En todos los estamentos del gobierno, yo no he escuchado ninguna propuesta de la oposición, solamente repiten lo que dicen la gente de TN y Clarín”, sostuvo luego.
“Se juega un plebiscito a Urribarri”
En otro tramo de su discurso, el vicegobernador Cáceres resaltó la gestión de gobierno de Sergio Urribarri y puso de relieve la visibilidad nacional del mandatario.

“Nosotros tenemos que entender que los objetivos son tan importantes. Cuando uno escucha hablar a veces para candidatura para 2015, dice ‘tenemos que ganar el 27’, después vamos a pensar en 2015 y vamos a discutir, se armará algún debate y seguiremos teniendo como objetivo el ‘sueño entrerriano’ que es el Pato –Urribarri-“, reflexionó el vicegobernador de Entre Ríos.

“Lo que en definitiva se juega es un plebiscito a Urribarri, pero no sólo un plebiscito de su gestión. A los intendentes, al vicegobernador, a los concejales, al secretario, al ministro. Todo se plebiscita”, concluyó Cáceres.

Fuente: Informe Digital
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA