Compartilo:

Las tendencias saludables se multiplican y distribuyen en redes sociales todo el tiempo. Aunque algunas nos llaman más la atención que otras. Las últimas fotos que circulan sin parar son las del «butthole sunning«, una práctica que, aseguran los expertos, tiene múltiples beneficios para el cuerpo.

Butthole sunning traducido al español sería “asolearse el ano”. Consiste en recostarse desnudo y con las piernas abiertas hacia arriba para que el ano quede expuesto al sol. El especialista en salud holística Troy Casey, una de las personas que lo realiza y promociona, afirma que es bueno para el organismo.

Se recomienda hacerlo durante no más 30 segundos al día, porque es una zona que no está acostumbrada a estar expuesta al sol. Casey explica en sus posteos que aporta Vitamina D, ayuda a desinfectar la zona gracias a los rayos solares, y puede aliviar a los que sufren de hemorroides.

El actor cómico y doble estadounidense Johnny Knoxville, conocido por su participación en Jackass, es otro de los usuarios de Instagram que se sumó a este viral. Él fue quien compartió un video de “Ra of Earth”, uno de sus impulsores, quien explica: «Con solo 30 segundos de luz solar en el ano, recibirás más energía de esta estrella que en un día entero estando afuera con la ropa puesta».

Quienes lo practican con regularidad aseguran que aumenta la energía, regula las horas de sueño, mejora el desempeño sexual y libera la creatividad. ¿Te animás a probarlo?

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA