Compartilo:

Se reunió con referentes del departamento Diamante. Los entrerrianos “desean de los dirigentes soluciones y propuestas a sus problemas cotidianos como la inflación, el desempleo, la inseguridad y la pobreza”, afirmó el ex mandatario provincial. 

busti

El ex gobernador Jorge Busti encabezó el miércoles en Aldea Brasilera una reunión con referentes del departamento Diamante, con quienes dialogó sobre la coyuntura provincial y nacional, como también sobre el armado del Frente Renovador de Sergio Massa en Entre Ríos.

Estuvo acompañado por el precandidato a gobernador, Gustavo Zavallo, el concejal Ezio Gieco de Diamante y Alexis Schimpf de Villa Libertador. También participaron dirigentes de Valle María, Villa Libertador, Racedo y Colonia Ensayo.

En la oportunidad, Busti destacó a los entrerrianos “que se están sumando con ganas y convicción a este proyecto que comenzamos a consolidar en la provincia”.

“Hoy estamos al frente de un proyecto colectivo como lo es el Frente Renovador –amplió- el cual encabeza Sergio Massa a nivel nacional y que nosotros desde Entre Ríos queremos consolidar como una alternativa seria y viable para todos nuestros coprovincianos y que hoy desean obtener de los dirigentes soluciones y propuestas a sus problemas cotidianos como la inflación, el desempleo, la inseguridad y la pobreza”.

Así, aseguró que para los momentos coyunturales que siguen “necesitamos construir una Argentina con el aporte de todos, sin distinción ideológica ni partidaria. En sí, queremos seguir el ejemplo de la mesa nacional del Frente Renovador, el cual escucha los reclamos de la gente y se ocupa con ideas y propuestas mediante una mirada frentista para poder recibir a todos los que quieran participar y, ante todo, alentando a potenciar el binomio de aquellos que podemos aportar nuestra experiencia junto con toda la camada de jóvenes que hoy vienen trabajando con fuerza y energía”.

Y aseguró que desde su lugar “vamos a trabajar codo a codo para el bien de los entrerrianos y lo haremos con la fuerza de todos las personas de experiencia y los jóvenes que representan la renovación. Tenemos un referente nacional como Massa que hoy se impone en cualquier escenario electoral y posee la confianza de un gran núcleo de los argentinos, ya que puede mostrar gestión, ideas, propuestas y un equipo técnico ejemplar y de excelencia. Acá en Entre Ríos debemos seguir su ejemplo y ayudar a construir una alternativa plural, creíble, seria y centrada en los problemas de los entrerrianos”.

Por su parte, el precandidato a gobernador, Gustavo Zavallo, direccionó sus palabras por el mismo camino. “Hoy los problemas de los argentinos son palpables porque afectan directamente al bolsillo. Por eso, ante un escenario social de incertidumbre, con factores que inciden fuertemente como la inflación, la inseguridad y el desempleo se necesitan propuestas serias y comprometidas y así lo haremos con Massa a nivel nacional y Jorge Busti en la provincia”.

“Yo me convoco y los convoco a sumar a todos los que quieran participar de este proyecto frentista, colectivo y horizontal como lo es el Frente Renovador”, sostuvo el ex diputado nacional, quien prometió estar dispuesto “a asumir el rol de ser la alternativa que aporte un proyecto de país y provincia para todos y con futuro”.

Tragedia de Barracas 
Por otro lado, y según indicó Elonce, Busti no dejó pasar la oportunidad para expresar su congoja por los bomberos y trabajadores de defensa civil fallecidos en el incendio de Barracas. “Es un día de luto y reflexión porque esas personas eran héroes como sus compañeros quienes exponen cotidianamente su vida para salvar otras. Lo que ocurrió es una verdadera pena y como argentinos debemos ser solidarios y acompañar el dolor de los familiares”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA