Compartilo:

El ex titular de la FAA entrerriana había convocado a un encuentro de Unión por Entre Ríos para este sábado. El ex gobernador rechazó en convite y sentenció: “Unión por Entre Ríos no existe más”.

deangelibusti

El ex Gobernador Jorge Busti afirmó que el espacio Unión por Entre Ríos, la alianza entre el Frente Entrerriano Federal y el PRO, “dejó de existir al otro día de las elecciones”. De este modo rechazó la convocatoria que había hecho De Ángeli para reunirse el sábado.

“El 22 haremos una reunión provincial de Unión por Entre Ríos en Villaguay para dar cuenta de lo que hice hasta el momento en el Senado de la Nación y para evaluar cómo seguiremos de aquí en adelante”, había anunciado De Ángeli este lunes por la tarde a través de los medios de comunicación.

Sin embargo, la contestación llegó desde la voz de Busti, uno de los principales dirigentes de lo que fue el sello político que llevó al ruralista al senado de la nación. “Unión por Entre Ríos no existe más”, sentenció el titular del Frente Renovador entrerriano en diálogo con Babel y que reprodujo Informe Digital.

De este modo se despegó completa, y públicamente, de lo que fue la alianza con el PRO que conformó para las legislativas del 2013, como también del mismo De Ángeli. “Como expresión política desapareció al otro día de las elecciones”, añadió.

“No voy a ir. Tal vez envíe al apoderado de nuestro espacio para que les explique la situación”, definió Busti en respuesta a si iría o no al encuentro.

Asimismo, consideró que De Ángeli “si quiere ir por la Gobernación podrá hacerlo en el nombre del Macrismo” ya que, reiteró, “UER dejó de existir”. “Actualmente solamente existe como interbloque legislativo tanto en Diputados como en el Senado de la nación, pero no como espacio político”, remató.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA