Buscan un nombre para el parque natural de Aldea Brasilera

El lugar es conocido como "Monte de la Paloma". Ahora, la Municipalidad quiere que tenga una nominación oficial. Quiénes pueden proponer nombres y cómo participar.

159

En la localidad de Aldea Brasilera, departamento Diamante, quieren ponerle un nombre oficial al parque natural conocido como “Monte de la Paloma”.

El predio es un área en el distrito Palmar, en el ejido de Aldea Brasilera, Sobrante “S” de la Colonia General Alvear, con una superficie de 35,6202 hectáreas y está enmarcado en una zona de suaves barrancas, con años arboleda, selva en galería y ambiente hidrófilo, representado además un enorme valor escénico. Este inmueble perteneció al Consejo Agrario Nacional y fue transferido al Superior Gobierno de la provincia luego de la desaparición del organismo nacional referido.

Quienes deseen proponer un nombre, pueden hacerlo hasta el 23 de noviembre a las cero, a través de un formulario en el siguiente link: https://forms.gle/nN2s6vWLro5iGW5w7

Según se informó a IN, podrán participar en el concurso las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) ser residente de Aldea Brasilera o zonas aledañas b) ser mayor de 16 años de edad. Solo se aceptará una única participación por persona.

El ganador será seleccionado del nombre que se repita en los formularios más veces, y posteriormente será dado a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales.

COMENTÁ LA NOTA