Compartilo:

  El acta constitutiva de la unidad de gestión para la construcción de la obra fue refrendada en el marco de la visita de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a Paraná por los festejos del bicentenario de la fundación de la capital provincial.

puentee

El gobernador Sergio Urribarri, y su par de Santa Fe, Antonio Bonfatti, suscribieron con el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, el acta para la construcción de un puente entre las vecinas ciudades de Paraná y Santa Fe.

Durante el acto central se dio a conocer la decisión presidencial de conformar la unidad tripartita de gestión para la construcción del puente que vinculará Paraná con Santa Fe y que servirá como complemento al túnel subfluvial que une actualmente a ambas capitales.

Urribarri firmó también durante el acto oficial un convenio para la recepción de créditos susbidiados agrícolas con el ministro de Agricultura de la nación, Norberto Yauhar.

Además la presidente le entregó al gobernador entrerriano una asistencia financiera para productores ganaderos por 8 millones de pesos, que beneficiará a 12.000 productores de toda la provincia.

Cristina entregó también, a través del Programa Conectar Igualdad, netbooks a alumnos entrerrianos de escuelas públicas. Este programa ya lleva distribuidas en Entre Ríos más de 110.000 netbooks, entre alumnos y docentes.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA