“Benedetti saca ventaja gracias a su propuesta permanente”, afirmó Jorge D’Agostino

257

“Nos lo dice la gente en la calle y se confirmó con dos encuestas que ubican a Atilio Benedetti claramente como el opositor más elegido, y eso ocurre no sólo por nuestra estructura partidaria y la propuesta que difundimos, sino porque él mismo, quiere y está convencido que puede gobernar esta provincia”, expresó el diputado nacional Jorge D´Agostino, mediante un comunicado de prensa.D¨Agostino“Hoy por hoy Atilio es la referencia indiscutida para la gente que mayormente no conoce ni distingue entre los postulantes del oficialismo. Así lo demostraron los números difundidos por una encuesta realizada en Gualeguaychú y otra en Paraná. Es notable como Benedetti saca ventaja y encarna el rumbo que eligen los entrerrianos”, señaló D´Agostino.

En el mismo sentido describió que “eso pasa porque Atilio es el único que propone, habla, debate y explica las soluciones posibles a los problemas de las economías regionales, al desencanto que vive la industria y el comercio; el drama del narcotráfico y la caída de la calidad educativa”. Pero, especialmente, enfatizó D´Agostino, “la gente percibe en Benedetti la honestidad y la decencia que necesita Entre Ríos”.

“Se ve que el oficialismo está extraviado y que el ruralismo político no está funcionando electoralmente como quedó demostrado en Santa Fe con la pobre elección de Eduardo Buzzi”, evaluó.

“Aspiro a que en Entre Ríos, como en otras provincias, los periodistas tomen la batuta y organicen los debates entre los candidatos. Nosotros ya estamos preparados para gobernar Entre Ríos, con la experiencia de nuestros errores, y con la fuerza de nuestras convicciones que conduce Benedetti” concluyó.(Análisis Digital)

COMENTÁ LA NOTA